Legend of Iya icon

Legend of Iya

1.3

Plataformas y aventuras con regusto de 16 bits

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

Legend of Iya es un juego de plataformas, acción y aventuras en dos dimensiones, que recuerda bastante a otros títulos independientes como el genial Frogatto (también disponible para descargar en Uptodown) o Iconoclasts.

La mecánica principal del juego incluye explorar escenarios enormes en dos dimensiones, saltar de un lado a otro, pelearse contra montones de enemigos, resolver algún que otro puzle, y en definitiva hacer todo lo posible para seguir adelante en la historia.

Durante nuestras aventuras visitaremos todo tipo de escenarios, que van desde el bosque inicial, hasta santuarios antiguos, castillos y alguna que otra sorpresa oculta. Ahora bien, donde más variedad encontraremos será en los enemigos, con cerca de una veintena entre monstruos normales y jefazos gigantes.

Visualmente Legend of Iya es un portento, con un 'pixelart' exquisito y unas animaciones muy cuidadas. Tanto los escenarios como los personajes están diseñados con mucho mimo. Y se nota.

Legend of Iya es un 'metroidvania' bastante entretenido, que tras varios años en desarrollo parece dirigirse por fin a la línea de meta.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el principio de la aventura.

Uptodown X